SE RENOVÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SPORTIVO BARRACAS

Días atrás se llevó a cabo la Asamblea General del club de calle 45 y 23, con el objetivo de renovar la Comisión Directiva. Quedó confirmado David Cases como el nuevo Presidente del Rojo.

Se trata de un joven ex jugador del club de calle 45, y colaborador en la vida dirigencial de Barracas. Junto a Cases la flamante Comisión Directiva quedó conformada por Pablo Viola en la vice presidencia, María Fernanda Riba como secretaria, Oscar Ballini, pro secretario, Cecilia Orsi, tesorera, y Federico Quintero como pro tesorero. En tanto, los vocales titulares son Alejandro Spedale, Julián Torriero, Giuliano Rossini, Mariano Sosa y Federico Delgado. Mientras que los suplentes, Germán Chemes, Pablo Chavero, Cynthia Rossini y Alejandro Dimase.
Revisores de Cuentas Titulares: Mariano Padrani, Javier Gorosito y Silvia Cerutti.
Revisores de Cuentas Suplentes: Jorge Albarracín, Claudio Montanari y Daniel Cejas.

Por otro lado, la nueva comisión se abocará a conformar otra comisión paralela para organizar los festejos de los 100 años de la institución deportiva a cumplirse el 25 de mayo de 2020 y en ese marco, realizarán también remodelaciones en el salón de fiestas del edificio de 45 y 23.

 

Deja un comentario