VÍCTOR SAVIGNANO OBTUVO LA BECA TALENTO DE LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA DE BARCELONA

Es un Posgrado en Economía y Finanzas para Abogados que dictan conjuntamente la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y la Barcelona School of Management (BSM), conjuntamente con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), la Universidad Pompeu Fabra (UPF) de Barcelona, es la institución que emite el título académico.

Con frecuencia, los profesionales pertenecientes al campo del Derecho se enfrentan a situaciones que involucran elementos propios del análisis económico y financiero. Dado que estas áreas de estudio no son tratadas con la suficiente profundidad en las carreras vinculadas al Derecho, y con el propósito de brindar a los profesionales de esta disciplina herramientas concretas y de alta aplicabilidad, la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y la Barcelona School of Management (BSM), conjuntamente con el Instituto de Investigación y Educación Económica (I+E), dictan el Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados.

El I+E cuenta con un programa de Becas Talento y Becas por Trayectoria que consisten en descuentos importantes sobre el valor del postgrado, y se aplican de acuerdo a los antecedentes académicos y profesionales del postulante.

La Dirección académica de la Universidad analizaron el Currículum Vitae del Dr. Víctor Savignano y fue beneficiado con la obtención de la Beca Talento, la cual implica un porcentaje de beca sobre el valor del postgrado, que en dicho caso será de un 40% de descuento sobre el valor del postgrado.

El prestigio académico de las instituciones organizadoras y el plantel docente internacional garantizan la excelencia del programa, al tiempo que aseguran una mirada amplia y un desarrollo integral de cada una de las asignaturas que componen el plan de estudios. Por otro lado, los horarios de clase minimizan el impacto del curso sobre las obligaciones cotidianas de los asistentes quienes, al finalizar, obtienen el Diploma de Postgrado de Economía y Finanzas otorgado por la UPF.
El Postgrado de Economía y Finanzas para Abogados está orientado a profesionales que se desempeñen en el sector público (Poder Ejecutivo, Poder Judicial y Poder Legislativo de los distintos niveles del Estado), en asociaciones y cámaras empresariales, en estudios jurídicos y en organizaciones privadas en general
interesadas en incentivar una formación sólida y plenamente actualizada de su cuerpo de abogados.

Al finalizar el postgrado, los participantes serán capaces de:
* Comprender cómo el contexto económico influye en las decisiones de negocios de las organizaciones públicas y privadas
* Complementar la formación legal con saberes aplicados acerca del funcionamiento de la economía y las finanzas y ampliar, de este modo, el campo de acción profesional; y
* Analizar y resolver problemas legales que involucren elementos económicos y/o financieros.

Deja un comentario