CASI EL MÁS VOTADO EN ESTAS PASO

En la jornada de ayer se llevaron a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. El actual intendente se quedó con la interna de Frente de Todos. En tanto, Lavatelli fue el segundo más votado por sobre Giordano por una mínima diferencia. Cómo quedaron los resultados con el 100 por ciento de las mesas escrutadas.


Colón contó con la participación del 77,92% del padrón electoral. De 21.069 electores votaron 16.417.
Con 6285 votos, Ricardo Casi fue el más votado y se quedó con la interna de Frente de Todos frente a Waldemar Giordano que obtuvo 4095  y Fernando Serafini, 391 votos.  En tanto, el resto de los sectores que no se midieron en estas PASO, lograron los siguientes resultados: Juan Carlos Lavatelli (Juntos por el Cambio), 4258 votos, Roberto Neira (Frente de Izquierda), 292 y Gastón Juárez (Cosenso Federal), 240 votos.

En octubre, los colonenses tendrán que elegir intendente entre tres candidatos: Ricardo Pito (Frente de Todos), Juan Carlos Lavatelli (Juntos por el Cambio) y Roberto Neira (Frente de Izquierda)

En el orden nacional y provincial, los primeros resultados ubican a Alberto Fernández de Frente de Todos con el 47,32 por ciento de los votos como el ganador de estas PASO decara a las generales en octubre y a Mauricio Macri de Juntos por el Cambio con 32, 28 %.
En la provincia, Axel Kicillof de Frente para Todos se impuso a María Eugenia Vidal, Juntos por el Cambio por 49,22 % sobre 32, 75 %.

 

Deja un comentario