DONACION PARA LA FIESTA DEL CENTENARIO

Pablo Ansaloni recorrió las instalaciones del Club Sportivo Barracas. Lo hizo acompañado de su familia.

David Cases, el presidente de la institución señaló que el diputado nacional recorrió las obras que se están realizando en la sede de calle 45 y 23, los baños nuevos, el cambio del techo del salón con medio techo con chapa y el otro sin chapa, el patio, la cancha de Bochas.

Además, el funcionario realizó una donación a la sub comisión de los festejos por los 100 años de la institución deportiva para poder afrontar gastos en la emisión de las tarjetas para la gran cena aniversario que será en mayo del año que viene. Las mismas se pondrán a la venta en unos diez días aproximadamente con un valor de 1800 pesos con la particularidad de que se podrán abonar en seis cuotas.

“Creemos que con el pago en seis cuotas ayudamos a las familias a que puedan ir”, indicó Norma Malé a este medio. Indicó también, que la organización de los festejos está bastante avanzada: “Ya tenemos decidido el catering, decidido el disk jockey, y de acuerdo a lo recaudado van a haber premios sorpresas o espectáculos, todo está muy difícil, pero queremos hacer una linda fiesta”.

En otro orden, Cases mencionó que el próximo viernes 15 de noviembre saldrá un contingente con dos colectivos de jugadores de las inferiores de las categorías sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17 a disputar una serie de amistosos con Boca Juniors en el Centro de Alto Rendimiento que posee el club xeneixe en la ciudad de Buenos Aires. También recorrerán el museo y la cancha conocida como Bombonera.

Deja un comentario