HOMENAJE EN EL CORRALÓN MUNICIPAL

Durante el mediodía de este jueves se llevó a cabo la designación de la Matera ubicada en el Corralón Municipal con el nombre de “Oscar Alberto Ansaloni”.

Estuvo presente el hijo de Ansaloni, Emanuel que luego del fallecimiento de su padre ingresó a planta permanente. Además, se contó con la participación del Intendente municipal Dr. Ricardo Casi, acompañado por funcionarios municipales, y por supuesto la presencia de los empleados municipales de la Secretaría de Servicios Públicos, varios de ellos compañeros durante muchos años del homenajeado, y también la ceremonia contó con la presencia dirigentes sindicales.

Oscar Alberto Ansaloni se desempeñó como empleado municipal de la Secretaría de Servicios Públicos a lo largo de 41 años y 24 días de manera ininterrumpida (del 1º de Julio de 1973 al 25 de Julio de 2014), específicamente en el sector del Taller Mecánico. El mandatario local descubrió la placa recordatoria junto a familiares de Ansaloni y destacó el compromiso y la voluntad laboral permanente del recordado compañero municipal a lo largo de su extensa pertenencia a la Municipalidad de Colón.

Deja un comentario