ORGANIZAN UNA MOVILIZACIÓN PARA PEDIR JUSTICIA POR LA MUERTE DE PABLO FULLANA BORSATO

Integrantes del Colectivo LGTB de nuestra ciudad convoca para este miércoles 4 una movilización a modo de protesta por el esclarecimiento del crimen del referente y activo miembro del grupo. La convocatoria es en el Museo de la Ciudad a partir de las 13.00 hs del miércoles.

Pablo Fullana Borsato tenía 36 años y fue víctima de un “Homicidio Simple” perpetrado en su domicilio de calle 45 entre 22 y 23.  Según la autopsia recibió más de setenta puñaladas.
Luego de la intervención de la Fiscalía Nº 2 a cargo de Dr. Ignacio Uthurry se inician las investigaciones y rápidamente se da con el autor del hecho, que ya estaba aprehendido en la sede policial, pues en la mañana de ayer, en calle 47 y 23, había amenazado a una mujer mayor, bajándose su pantalón y mostrado sus genitales, siendo caratulada la causa como “Tentativa de abuso sexual simple y amenazas“. Al ser aprehendido e iniciar las actuaciones, el sujeto estaba con sus zapatillas y el pantalón con manchas de sangre, y se le secuestraron dos botellas de champagne que portaba. Estos elementos se mostraron como reveladores al momento de descubrirse el homicidio en horas de la tarde para dirigir la investigación y además ésta se vio robustecida con el aporte de un testigo que escuchó manifestaciones del imputado que describía el homicidio que había cometido.
Restan conocer el resto de los resultados finales de las pericias en el cuerpo.

Se trata de un joven de 18 años, con amplios antecedentes en materia delictiva.

Deja un comentario