REUNIÓN ENTRE ATE Y CONCEJALES POR RECLAMOS LABORALES

Estatales que desempeñan tareas laborales en el hospital local y en el asilo reclaman mejoras y que se contemple una jubilación anticipada. Dirigentes gremiales de ATE participaron del Concejo en Comisión y luego protagonizó una asamblea juntos a los trabajadores. 

La secretaria adjunta de ATE bonaerense, Vanina Rodríguez, se reunió con concejales de la localidad de Colón. Del encuentro también fueron parte Mara Romero, Oscar Sánchez; y el titular de ATE Pergamino, Walter Aires, el Secretario Adjunto Jorge Montero y el Secretario Gremial Sergio Giles, quienes analizaron junto con los ediles la situación que atraviesan los trabajadores del hospital y del asilo.

Rodríguez detalló que se dialogó “por el conflicto en el hospital municipal y en el asilo de ancianos. Y desde ATE planteamos que es importante avanzar en un convenio colectivo de trabajo”.

“Entendemos que atento a las dificultades que vivimos a diario tenemos que discutir la implementación de la jubilación especial por desgaste prematuro en una mesa técnica. Tras una fluida conversación el presidente del concejo deliberante planteó que iba a realizar una reunión convocando al ejecutivo y avanzar en ese pedido”, agregó.

Tras la reunión se realizó una asamblea donde se trasladó lo ocurrido y los estatales tomaron el compro.

 

Deja un comentario