SANCIONAN A BARRACAS POR EL USO DE PIROTECNIA DURANTE LOS FESTEJOS POR SU TRIUNFO EL DOMINGO

Foto: Sportivo Barracas
El pasado domingo el equipo de primera división de fútbol del club ubicado en 45 y 23 obtuvo un nuevo campeonato y como corresponde hubo festejos por partes de sus hinchas y lo hicieron con el uso de pirotecnia, cuyo uso está prohibido por ordenanza municipal.

En consecuencia, la Dirección de Tránsito y Policía Municipal de la Municipalidad de Colón actuó de oficio y ante las distintas repercusiones sobre todo en redes sociales, y procedió a realizar actas de infracción Nº Nº 09886 y 09887, al Club Sportivo Barracas. En ese sentido es de público conocimiento que su parcialidad utilizó pirotecnia en el estadio de la Plaza Mitre, como así también en otros espacios públicos, como por ejemplo en Boulevard. 17 y 47.
Se estima que la multa correspondería a casi cinco sueldos básicos municipales.

Cabe destacar que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo se están realizando las identificaciones de las personas que incurrieron en esta infracción, que contraría las disposiciones de la Ordenanza Nº 3723, que prohíbe el uso de estos elementos, aplicándose especialmente el Art. 6º de dicha norma.

Deja un comentario