CONTINÚAN LAS GESTIONES DEL INTENDENTE

El Intendente se reunió ayer con sus pares del Frente de Todos para acordar con Axel Kicillof el reparto de recursos y las ideas centrales de la acción de gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Además, hoy se reunirá con el Ministro de Infraestructura de la provincia, Lic. Agustín Simone

En la sede de la Casa de gobierno en La Plata, se avanzó en el análisis del proyecto de la ley impositiva 2020. Y junto a todo el gabinete provincial, los mandatarios territoriales debatieron sobre el impacto en sus Distritos y las responsabilidades que les cabe, en un contexto económico y social sumamente complejo.

Por otra parte, hoy Ricardo Casi tendrá otra importante reunión en la capital provincial, en este caso con el Ministro de Infraestructura, Lic. Agustín Simone, a quien le presentará una serie de proyectos y trabajos en carpeta para nuestra ciudad.

Sabido es que desde la Nación el objetivo es responder a las demandas sociales, con lo que haya. Y lo que falte, el Gobierno de la Nación y del que encabeza La Plata y por ende el de Colon, tendrá que ser satisfecho generando alternativas suficientes y razonables para cumplir con estrecheces y emergencias varias. Por lo menos en lo inmediato.
De eso se tratan las gestiones que el Intendente Casi esta realizando en todos los Ministerios. Por eso la semana anterior mantuvo una reunión con Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación, de quien obtuvo buenas respuestas en estas primeras aproximaciones.
Así también, lo realizado ante la titular de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, Lic. Agustina Vila.

Deja un comentario