LAS TARJETAS DEL PROGRAMA ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE LLEGARÁN A COLÓN EN FEBRERO

Tras la presentación del Programa Argentina contra el hambre, a la que concurrió el Intendente Municipal, Ricardo Casi, el mandatario se reunió con la Ministra de Gobierno de la Provincia, Teresa García. Por otra parte, el Lic. Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación adelantó que las tarjetas para los beneficiarios colonenses llegarían a mediados de febrero.

En la oportunidad, Casi le planteó  a García entre otros temas, avanzar en el expediente sobre el inmueble que hoy ocupa el Corralón municipal, teniendo en cuenta que la Municipalidad no es titular del dominio del mismo.

También se conversó sobre la intención de constituir un Fondo de infraestructura municipal, (FIM) y otros proyectos que tiene en carpeta el Municipio, presentados oportunamente en los respectivos ministerios y sus dependencias, además de nuevas propuestas en diversas áreas.

Por otra parte, el Lic. Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio precisiones sobre la metodología y operatividad del Programa Argentina contra el hambre. En esa ocasión se supo que a Colón, las tarjetas para los beneficiarios comenzarán a llegar a partir de 10 de febrero, aproximadamente. Sobre ello, habrá más detalles en los próximos días.

Deja un comentario