FATAL ACCIDENTE EN RUTA 8 PASANDO EL ACCESO DE M. H. ALFONZO

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20.30 hs de este lunes sobre el kilómetro 245 de la Ruta Nacional 8. A tres kilómetros aproximadamente del acceso a la localidad pergaminense en sentido Colón – Pergamino. 

Foto: Pergamino Verdad

Por motivos que tratan de establecerse, un automóvil Peugeot 408 colisionó de frente con un camión jaula que transportaba ganado.
El conductor del rodado menor falleció en el acto. Fue identificado como Silvio Ezequiel Hernandez de 49 años, oriundo de Tigre, provincia de Buenos Aires.  En tanto que, el chofer del camión fue atendido y no se le registraron heridas de gravedad.
Además una familia de Arrecifes salvó su vida de milagro. Los cinco ocupantes del automovil Fiat Duna Weekend terminaron ilesos, y se dirigían hacia nuestra ciudad.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Pergamino, Bomberos Voluntarios de Carabelas, personal del Same, personal de la División de Comando de Patrulla Pergamino, Comisaría Segunda, Gendarmería Nacional y del Destacamento Vial de Pergamino.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3, que preside Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como homicidio culposo.

A raíz de un siniestro vialidad comunicó que la Ruta Nacional N° 8 a la altura de Mariano H. Alfonzo permanecerá cortada durante las próximas horas.

Deja un comentario