ROBAN EN MINIMERCADO

El pasado miércoles se denunció un robo producido en local comercial de calle 9 entre 52 y 53, el hecho ocurrió aproximadamente a las 03.15 hs. Se registró el faltante de la caja registradora y varias mercaderías.

Según el aporte de las imágenes del circuito interno de vigilancia que el local posee, además de las que brindan las cámaras publicas de seguridad instaladas en la cercanía cerca de dicho comercio, se logra identificar a los autores del delito, quienes cortaron un candado de una puerta de rejas del fondo del comercio, se alzaron con varios productos de mercadería y como no pudieron abrir la caja registradora se la llevaron.
Cuando la dueña del comercio llega para la apertura del mismo, advierte lo sucedido, efectúa la correspondiente denuncia policial.

La Fiscalía interviniente ordena un allanamiento de urgencia en un domicilio de calle 51 bis entre 7 y 8. El mismo es realizado por personal de la DDI con resultado altamente positivo procediéndose al secuestro de dinero en efectivo, caja registradora, bebidas, cigarrillos, y la aprehensión de dos responsables, uno de ellos mayor de edad y con antecedentes y el otro, menor de edad.

Deja un comentario