ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ AUTOMOVILISMO EN COLÓN

Luego de casi tres meses de parate y silencio de motores, el automovilismo de la región volverá al ruedo durante este fin de semana. Será la primera fecha del calendario 2020 del automovilismo de Fedenor, la cual se desarrollará en el circuito “Emilio Reybet” de nuestra ciudad.

Fedenor se apresta desandar una temporada distinta y sobre todo muy renovada. Marcará por un lado el regreso de la categoría más añeja del automovilismo de nuestra región, es decir el TC Zonal, pero también la incorporación del Turismo Pista 1600, lo que redondea una cifra histórica para los últimos años de ocho categorías.

Como es costumbre el sábado dará comienzo la actividad oficial con las dos tandas de entrenamiento, desde las 9.00 hs y las clasificaciones desde las 15.00 hs y a una sola tanda por categoría.
El domingo se completa la competencia; series (9.00 hs.), series complementarias (13.00 hs.), finales A (15.00 hs.) y finales B (17.00 hs.). Vale agregar que Fedenor informó en las últimas horas que el cronograma está sujeto a modificaciones, de acuerdo a la cantidad de inscriptos que finalmente haya en la carrera.

Fuente: Semanario El Diez

Deja un comentario