DESDE MAÑANA INSCRIBEN VIRTUALMENTE EN BELLAS ARTES

A partir de mañana miércoles desde las 08.00 hs, se podrá realizar la inscripción en los cursos del ciclo 2020 a través de la plataforma digital del Polo Cultural cuya dirección web es www.polo-cultural.com, sección “Cursos”.

La Escuela Municipal de Bellas Artes “Horacio Bertholet” ha implementado la modalidad online, en tiempo y forma, dadas las actuales circunstancias del estado de la cuarentena y con el objetivo de facilitar el acceso a toda la comunidad.

Sugieren leer detenidamente las indicaciones y ante cualquier duda o inconveniente se podrá enviar una consulta al correo electrónico cultura@polo-cultural.com.

La institución remarca que aún no se definió la fecha de inicio de los cursos.

El sistema opera en las siguientes condiciones:
1 El usuario debe seleccionar el curso en el cual desea inscribirse haciendo clic en el botón de “Inscripción” correspondiente.
2 – Debe completar el DNI
3 – Si se inscribe por primera vez le pedirá los nombres, el teléfono y el e-mail (este último es opcional)
4 – Si los datos ingresados son correctos, realizará la inscripción y le informará que la misma ha sido realizada correctamente.
5 – Si el usuario ya se ha inscripto en otros cursos, simplemente tomará sus datos, los mostrará en pantalla y le dará las opciones de “continuar” o “cerrar la ventana”.
6 – Si un usuario intenta inscribirse nuevamente en un mismo curso, el sistema lo impedirá, informándolo por pantalla.
7 – Si la inscripción supera el cupo de vacantes, tomará la inscripción en forma condicional y se lo informará al usuario.

Deja un comentario