MÁS DE 1500 INSCRIPTOS EN LOS CURSOS DE BELLAS ARTES

Con más de noventa opciones de propuestas y horarios, hasta este viernes se lleva a cabo la inscripción en los distintos cursos que ofrece la Escuela Municipal de Bellas Artes. Más de 1500 personas se registraron en alguno de ellos. De esta manera se superó el número registrado el año pasado. 

La Escuela Municipal de Bellas Artes “Horacio Bertholet” ha implementado la modalidad online, dadas las actuales circunstancias del estado de la cuarentena y con el objetivo de facilitar el acceso a toda la comunidad.

Sugieren leer detenidamente las indicaciones y ante cualquier duda o inconveniente se podrá enviar una consulta al correo electrónico cultura@polo-cultural.com.

La institución remarca que aún no se definió la fecha de inicio de los cursos.

El sistema opera en las siguientes condiciones:
1 El usuario debe seleccionar el curso en el cual desea inscribirse haciendo clic en el botón de “Inscripción” correspondiente.
2 – Debe completar el DNI
3 – Si se inscribe por primera vez le pedirá los nombres, el teléfono y el e-mail (este último es opcional)
4 – Si los datos ingresados son correctos, realizará la inscripción y le informará que la misma ha sido realizada correctamente.
5 – Si el usuario ya se ha inscrito en otros cursos, simplemente tomará sus datos, los mostrará en pantalla y le dará las opciones de “continuar” o “cerrar la ventana”.
6 – Si un usuario intenta inscribirse nuevamente en un mismo curso, el sistema lo impedirá, informándolo por pantalla.
7 – Si la inscripción supera el cupo de vacantes, tomará la inscripción en forma condicional y se lo informará al usuario.

Entre en los cursos que se dictan se encuentran acrobacias en tela, alfarería, batería, canto, cerámica (para niños y adultos) cocineritos, panadería, pastelería, crochet, bordado, cuento terapias para niños, danzas contemporáneas, danza fusión, danzas árabes, danzas españolas, diseño de accesorios, diseño de indumentaria textil, diseño gráfico, folclore para niños, folclore para adultos, fotografía (se dictarán en Polo y en Biblioteca Mariano Moreno), idioma francés, idioma inglés (niños y adultos), introducción a la danza del malambo, alfarería aborigen (Rancho La Palmira), lenguaje de señas, manualidades, maquillaje artístico, operador de PC, plástica (niños y adultos), tecno (niños y adultos), taller literario para adultos, tango (niños y adultos), teatro (niños y adultos), teclado, telar, macramé, trapecio y yoga para adultos.

Hasta el momento, más de 1500 personas coparon los distintos cursos. Superando de esta manera la cantidad arrojada durante el 2019 con la modalidad presencial.

Deja un comentario