CAPACITAN A ENFERMEROS EN CASO DE UNA POSIBLE EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 124 colabora con la Municipalidad de Colón en la preparación de egresados de la carrera de Enfermería ante una posible expansión de la pandemia COVID-19.

Previendo un posible escenario conflictivo en materia sanitaria, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 124 trabaja por estos días junto al Municipio y autoridades del Hospital Municipal para capacitar enfermeros egresados en 2017, 2018 y 2019, en metodologías específicas para este momento histórico que nos toca vivir.

Diez egresados, que no están trabajando en ningún efector de salud y que tienen amplia disponibilidad, se preparan para actuar en una segunda línea si la situación sanitaria lo requiere. Trabajan junto a ellos las Profesoras y Licenciadas en Enfermería Ana Barraza, Nataly Mendez y Laura Salles.

La capacitación comenzó el pasado lunes en el Polo Cultural, lugar en el que se instalaron equipamientos para trabajar, debido a que el Instituto se encuentra cerrado por el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Deja un comentario