CONSEJO ESCOLAR PIDE QUE SE COMUNIQUEN AQUELLAS PERSONAS QUE NO HICIERON EL TRAMITE PARA COBRAR SUS HABERES

Días atrás, integrantes del Consejo Escolar publicaron en su cuenta de facebook, y remitieron información a los equipos directivos, referida a los agentes que cobraban por ticketera. 
Los mismos debían actualizar datos en ABC hasta el 1° de abril, lo cual iba a generar una orden electrónica a cada beneficiario para que pudiera cobrar en un cajero automático de la Red Link habilitado como “Punto de efectivo”. A partir de dicha actualización iban a recibir en su correo electrónico los pasos a seguir para la adhesión y generación de las órdenes de extracción (ODE). Una vez generadas las mismas, Red Link enviaría las claves de 8 dígitos a los beneficiarios por medio de mensaje de correo electrónico o mensaje de texto para poder realizar las extracciones correspondientes. Para quienes realizaron los trámites anteriores podrán realizar extracción de dinero en la sucursal local del Banco Provincia donde encontrarán identificado un cajero automático bajo el título “Punto de efectivo”.

Aquellas personas que no hicieron dichos trámites al 1° de abril, comunicarse con personal de Consejo Escolar, para evaluar su situación y poder dar la intervención correspondiente.

Deja un comentario