EL ISFDyT Nº 124 INICIARÁ SUS CLASES DE MANERA VIRTUAL

La modalidad será alternativa hasta que culmine la cuarentena dispuesta a través del decreto nacional contra la pandemia Coronavirus y que la institución pueda re abrir sus puertas. Para cursar los estudiantes deben pre matricularse en las carreras.

Hasta el viernes 17 de abril, los alumnos que no pudieran hacerlo a tiempo tienen plazo para inscribirse en lo que se denomina “la pre- matriculación online” a través del sitio web de la institución, y una vez conformado los listados se comenzarán con el dictado de clases a través de distintas plataformas virtuales.

Se denomina Pre-Matriculación porque cuando el Instituto Superior de Formación Docente y Técnico vuelva a abrir sus puertas, la Matriculación se consolidará presentándose en ventanilla.

La Pre-Matriculación le permitirá a todos los estudiantes poder cursar de manera virtual.

El inicio de clases tendrá lugar a partir del miércoles 15 de abril, donde cada estudiante empezará a recibir notificaciones y mails para incorporarse a aulas virtuales de diferentes plataformas. Esto se va a ir dando progresivamente con el avance de los días.

Desde la institución superior solicitan paciencia y tranquilidad ya que desde hace varios días se está organizando una estructura que garantice el inicio de clases para el ciclo lectivo 2020.

Para cualquier consulta, se pueden comunicar de lunes a viernes de 18.00 a 20.00 hs a través de la red de Facebook y Hangouts.

Deja un comentario