APOYO DE CASI EN LA RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA EXTERNA QUE ENCARA LA PROVINCIA

Los 135 intendentes, entre ellos el Jefe Comunal de Colón, Dr. Ricardo Casi apoyaron al Gobernador de la provincia la renegociación de la deuda externa y en un comunicado la calificaron como “crucial para el futuro de las y los bonaerenses”.

Este lunes se vencerá la deuda bonaerense. Desde el primer día Nación y Provincia trabajaron en conjunto, por lo que hay varias ideas en el mercado respecto de lo que puede suceder y la decisión que tomará la Provincia, ya que vencen 110 millones de dólares y se cierra el canje de deuda.

Tantos los intendentes peronistas como los de la oposición se unieron para respaldar la negociación de la deuda que lleva adelante Axel Kicillof.

“Las y los intendentes de la Provincia de Buenos Aires somos plenamente conscientes de la grave situación económica que vive nuestro país y nuestra querida provincia. La crisis sanitaria y económica derivada de la pandemia global, añade incertidumbre en todo el mundo y traerá consecuencias sociales dramáticas para nuestra Provincia. Nuestro pueblo no soporta más exclusión, pobreza y desigualdad. Atender esta situación constituye una obligación impostergable para el Estado provincial”, resalta el comunicado.

Download (PDF, 725KB)

Deja un comentario