CONCEJALES DONARÁN PARTE DE SU SUELDO AL ÁREA DE SALUD

Los integrantes del interbloque Juntos por el Cambio comunicaron que no habiéndose aprobado en la última Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el Lunes 11 de Mayo, el Dictamen del Concejo en Comisión que proponía destinar un 20 por ciento, finalmente dicho porcentaje será entregado a la brevedad a las áreas sanitarias y/o políticas sociales correspondientes.

El pasado lunes al mediodía se efectuó la quinta sesión del año y la segunda en el marco del aislamiento social por la pandemia. Allí se presentó un extenso debate por un dictamen de comisión en el que se proponía destinar un 20 por ciento del sueldo de los concejales a las áreas de salud y de desarrollo social.
El Bloque de Frente de Todos le reprochó a Juntos por el Cambio la posición tomada frente a los distintos reclamos de colonenses durante la gestión presidencial de Mauricio Macri en el recinto del Concejo Deliberante.  Junto a Partido Fe y PJ Unidad Ciudadana, aprobaron un dictamen que sólo establece el congelamiento de la dieta por 180 días.

Por ello, desde Juntos por el Cambio informaron que “a la brevedad se comunicará la forma en que finalmente destinaremos ese porcentaje que lamentablenente no pudimos llevar adelante. 
Estamos convencidos que resulta imprescindible dar un gesto desde la política en tiempos que diferentes sectores de la economía hacen un esfuerzo en tal sentido, por ejemplo trabajadores de Comercio, UOCRA, UOM entre otros”.

Deja un comentario