BUSCAN DAR CON EL PARADERO DE UN MENOR DE 10 AÑOS

Su padre Marcos Gerlero, quien tiene la tenencia definitiva desde el 2016 del menor,  junto a su asesora legal recurrió a los medios de comunicación para difundir su búsqueda. 

Desde este último martes Gerlero no tiene noticias ni de su hijo ni de su madre.

El niño se encontraba bajo régimen de visitas estipulado con su mamá en Wheelwrigth y al cumplirse el tiempo no regresó con su padre. Este acudió a la vecina localidad a buscarlo y no encontró a nadie en el domicilio. Ante el testimonio de vecinos, tomó conocimiento que el niño había sido dejado por un remis en un cruce de las rutas 6 y 7 en la noche del martes y que la madre con su actual pareja lo hicieron el día miércoles. Desconocen si está solo o si fue entregado a alguien.

La denuncia policial fue realizada en Jurisdicción de la provincia de Santa Fe y en la Comisaria de nuestro distrito dado que el menor tiene domicilio aquí en Colón.

En declaraciones para el medio  colega Canal 7 Colón, Marcos Gerlero señaló que “lo llevaron desde Wheelwrigth en un remis hasta un cruce de rutas 6 y 7. No sabemos que hicieron ahi con el nene, lo dejaron solo, no sabemos con quien lo dejaron, a donde lo llevaron, creemos que pueden haber salido para Buenos Aires o para Neuquén o a Rio Negro.”

Deja un comentario