CASI MANTUVO UNA REUNIÓN VIRTUAL CON EL GOBERNADOR

En la tarde del miércoles el gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto a expertos sanitarios que componen el Comité Provincial que analiza la situación generada por la pandemia Covid-19, mantuvo una video conferencia con varios intendentes de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos, estuvo Ricardo Casi, intendente de Colón.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación de la pandemia en el territorio bonaerense y conversar acerca de la nueva fase de la cuarentena que se avecina. Durante el encuentro, el Gobernador escuchó el análisis, estadísticas y preguntas tanto de los expertos presentes en la Casa de Gobierno bonaerense como de intendentes que participaron virtualmente. En ese marco, se evaluaron las medidas tendientes a evitar una mayor circulación del virus en la Provincia con principal foco en el área metropolitana (AMBA).

El aislamiento es la política más efectiva contra el coronavirus, y en este contexto de aumento del contagio no sería lógico pensar en una flexibilización”, aseguró Kicillof y prosiguió: “Hoy la responsabilidad individual es fundamental, pero solo es efectiva con la intervención del Estado generando medidas de prevención y coordinación, para anticiparnos a la evolución de la pandemia”.

Deja un comentario