SE CONOCIO EL PARADERO DEL NIÑO BUSCADO POR SU PADRE

Gracias a la entrevista realizada en Canal 7 Colón y que se replicara en el resto de los medios de comunicación, la búsqueda tuvo mucha repercusión sobre todo en vecinos de Wheelwright, lo que hizo que llegara a la madre del menor.

Gerlero, quien denunció ante la Justicia que la madre junto a su pareja actual se había llevado al niño luego de que se cumpliera el plazo del régimen de visitas, ya que la tenencia definitiva la tiene su padre desde los 4 años.

El papa luego de efectuar la denuncia en la Comisaria de Colón y dar a conocer su caso por el medio televisivo se dirigió hacia la vecina localidad santafesina para hablar con una tía de la madre del niño. Esta se quebró y le comunicó que se habían dirigido a la provincia de Río Negro.

La asesora letrada de la familia Gerlero, señaló que lo importante es que el menor esta bien, y que resta la parte legal. El fiscal que lleva la causa en la Fiscalía de Melincué donde está radicada la misma por ser jurisdicción santafesina deberá pedir el juicio de restitución para traerlo a Colón con su papá ya que él tiene la tenencia definitiva y conocer las consecuencias legales que tendrán tanto la madre como la pareja de la misma.

Deja un comentario