CURSO VIRTUAL PARA AEROAPLICADORES DE FITOSANITARIOS

El mismo se dictará el próximo jueves 11 de junio desde las 8.00 hs y de manera online. Está dirigido a operadores de Máquina de Aplicación Terrestre de Fitosanitarios que deban obtener su carnet habilitante para dar cumplimiento a Resolución Provincial N° 46 del Ministerio de Desarrollo Agrario.

La capacitación es gratuita y con cupo limitado. Es por ello que la Dirección de Agroquímicos de la municipalidad de Colón recomienda la inmediatez de la inscripción a través del correo electrónico capacitacionesfv@mda.gba.gob.ar.

Los disertantes serán los ingenieros agrónomos Diego Oliva y Fernando Langoni, ambos capacitadores oficiales de la Dirección de Fiscalización Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Agroquímicos Municipal, informa que este curso virtual es requisito necesario para validar la resolución mencionada con la obtención del carnet habilitante y para quienes ya lo poseen con fecha de vencimiento a vencer, previa aprobación de examen.

Deja un comentario