DEJARON INAUGURADO OFICIALMENTE LA CALEFACCIÓN CENTRAL EN LA EX NACIONAL

En la mañana del viernes se produjo la presentación y habilitación de la obra de calefacción central en la Unidad Académica de nuestro medio ubicada en 42 y 14. Contó con la presencia de autoridades del propio establecimiento educativo, como así también del ámbito regional y local, además de autoridades municipales.

Hicieron uso de la palabra Federico Pissinis, Director de la Unidad Académica; Vanina Villavicencio, Inspectora Jefe Distrital; Federico Castellano, Inspector Regional de la DGCyE, y además Rocío Martínez, Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Colón.

Posteriormente los presentes llevaron adelante una recorrida por el establecimiento y así pudieron constatar la envergadura de una obra que como indicó Federico Pissinis “es fundacional para el establecimiento educativo”. Los presentes coincidieron en resaltar la importancia del trabajo mancomunado entre el estado municipal y provincial, quienes tuvieron una clara decisión política de apuntalar la educación pública en nuestro medio, y por supuesto los demás actores como son la comunidad educativa de la propia escuela y las autoridades educativas tanto de nivel regional como local. Vale señalar que la obra de calefacción central beneficia a 1.500 estudiantes matriculados en el establecimiento local.
La nómina de autoridades presentes es la siguiente: Inspector Regional de la DGCyE, Federico Castellano; Inspectora de Primaria, Marcela Ailán; lnspectora Jefe distrital, Vanina Villavicencio; Director y Vicedirectora de la Unidad Académica, Federico Pissinis y Noelia Ojeda, respectivamente; Director de Secundaria, Sergio Celli; Directora y Vicedirectora de Primaria, Laura De Gaetani y Fabiana Sosa; como así también la Secretaria de Secundaria, Melina Franquet; la Presidente del Consejo Escolar Colón, Cecilia Menéndez; Secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Colón, Rocío Martínez; en tanto que también dijeron presentes el Encargado de Presupuesto Municipal, Diego Bastianelli; el Director de Gobierno Municipal, Gonzalo Villalonga; y Agustín Dall’ Ochio, representante de la empresa contratista.

Deja un comentario