FALLECIÓ ERNESTO RAMON AYALA

Se conoció en las primeras horas de este martes la desaparición física del Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores( Uatre).

A través de un comunicado, la Uatre informó el fallecimiento de Ayala y afirmó que se trata de “una enorme pérdida, la cual sólo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales“.

El colonense tenía 69 años y se encontraba internado desde fines de septiembre en la Clínica Adventista en Capital Federal donde luchó para recuperarse del Covid-19, pero esta madrugada se produjo su deceso.

Ayala había llegado a liderar la Uatre como sucesor de Gerónimo “Momo” Venegas, histórico referente del sindicato que representa a los peones de campo, que murió en junio de 2017.

El Partido Fe, al cual pertenecía, también lamentó la muerte del gremialista, quien también llegó a ser secretario general de las 62 Organizaciones peronistas.

Conmoción en la ciudad.

Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos.

Deja un comentario