AUTORIZAN PRESENTACIONES ARTISTICAS

Durante el mediodía de ayer jueves, el Intendente Municipal, Ricardo Casi junto a funcionarios de su gabinete de gobierno mantuvo una reunión con cantantes, músicos y bailarines, para acordar el retorno a la actividad, con cuidados y los resguardos protocolizados necesarios, de manera que puedan ejercer su tarea en lugares privados autorizados.

También, se puso a disposición el Polo Cultural para la realización de eventos. En todos los casos, con aforo reducido. Se trabaja en la determinación de la cantidad de personas que podrían ingresar, para lo que se señalizarán las gradas, cada dos metros.

Por citar un ejemplo, la Biblioteca Mariano Moreno podrá desarrollar actividades de esta naturaleza al 50% de su capacidad permitida. El Municipio –en general- está autorizando la apertura de salones o lugares para eventos al 50% de su capacidad, tanto en metros cuadrados como aforo.

Los interesados, precisamente, deberán presentar nota solicitando autorización. Los bares y confiterías seguirán con los mismos protocolos al 50%, mesas con 2 metros distancia y alcohol en las mismas. Ahora podrán contratar artistas para shows en vivos manteniendo las instalaciones en las mismas condiciones que en la actualidad.

En cuanto a bailes/bailantas masivas por ahora no están habilitadas y la próxima semana se continuará el análisis y las charlas con los propietarios para la elaboración de protocolos y normas de funcionamiento a futuro

Deja un comentario