SE CONSTRUIRÁN 50 VIVIENDAS SOCIALES EN COLÓN

El lunes se desarrollará una nueva sesión extraordinaria, la tercera correspondiente al último periodo legislativo. En la misma, se tratará la modificación de una ordenanza vigente para afectar el predio de calle 131 entre 50 y 52 para dichas viviendas sociales.

Foto: captura web Google

Cabe recordar, que el predio mencionado actualmente está afectado a la Televisión Digital, que por cuestiones del paso del tiempo y de gestiones nacionales no llegó a concretarse. Para tratarse durante la sesión extraordinaria del lunes, el Ejecutivo envió un proyecto de ordenanza para la modificación del Artículo 1º de la Ordenanza Nº 3751, la cual afectael inmueble de Dominio Público sito en calle 131 entre Bvard. 50 y calle 52 a planes de viviendas sociales provistas del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. (Reemplaza a Proyecto de Ordenanza contenido en el Expediente del HCD Nº 8457).

Por ahora, serán 50 casas que se construirán a través de la cartera provincial.

En otro orden, el Departamento Ejecutivo presentó otro proyecto de ordenanza para efectuar una prórroga del Plan de Regularización de Deudas devengadas en Concepto de Tasas, Derechos y Patentes, desde el 1º de marzo al 30 de junio de 2021.

También, ingresó en el orden del día de la sesión extraordinaria una nota de Agencias de Remis de nuestra ciudad en la cual solicitan una readecuación de las tarifas del servicio que prestan en virtud del vencimiento de la Ordenanza vigente que operará hasta el día 28-02-21.

Deja un comentario