2º ENCUENTRO INFANTIL DE MULTIDEPORTES

El mismo tendrá lugar el sábado 12 de octubre en el predio de la Villa Deportiva Municipal. La iniciativa de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Colón apunta a exhibir todos los deportes que se practican en la ciudad hasta la edad de 12 años, y de la misma formarán parte las instituciones deportivas de nuestro medio con sus respectivas delegaciones de deportistas.

En el evento que convoca a miles de chicos, se desarrollarán partidos entre las Escuelas de Fútbol de los cinco clubes de la ciudad, es decir Sportivo Barracas, Racing Club, Porteño F.C., Atlético El Fortín y 9 de Julio, también estarán presentes instituciones como Alianza y Círculo Italiano con su variada oferta deportiva que incluye básquet, voley, gimnasia deportiva, tenis, acrobacia en telas, hockey y rugby, entre otros, en tanto que además formarán parte de la jornada el CEF Nº 82 con handball, Colón Squash Fitness, Selar Pádel, escuelas de boxeo locales, exhibición de badminton y también de ciclistas colonenses.
Vale agregar que habrá demostraciones circenses y artísticas, al igual que castillos inflables. Para finalizar la jornada el municipio entregará bolsones de elementos deportivos a las instituciones presentes y se realizarán importantes sorteos.

Deja un comentario