ACTO DEL GOBERNADOR POR VIDEOCONFERENCIA CON LOS 135 DISTRITOS DE LA PROVINCIA

Este sábado 20 de junio se cumplen 200 años de la muerte del Gral. Manuel Belgrano y se celebra el Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires; se trata así de una fecha importante para la consolidación de la identidad Nacional y Provincial.

Pasadas las 10.00 hs dio inicio a un acto de celebración en forma simbólica por videoconferencia y vía streaming donde el Gobernador Axel Kicillof junto a la vice gobernadora Verónica Magario,  la Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila y la participación de los representantes de los 135 distritos bonaerenses, se dirigieron a las y los estudiantes de 4° año y a las comunidades educativas en general. El mismo se prolongó durante casi una hora y media.  El acto oficial con la promesa a la Bandera, Kicillof confirmó que se realizará el próximo 10 de diciembre.

En el evento, participaron en forma virtual un grupo de estudiantes de 4º año que representaron a los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires, los cuales fueron seleccionados previamente mediante sorteo público.
Por el distrito de Colón salió favorecida una estudiante del Instituto Santa Marta, Violeta Ranea Castellano, quien fue acompañada además de sus padres, por el Secretario de Gobierno Mauricio Coliqueo, la Secretaria de Educación, Rocío Martínez y la Jefa Distrital de educación, Vanina Villavicencio.

El evento fue transmitido en vivo por el canal de Youtube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

Deja un comentario