ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DEPORTIVOS

Días atrás fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante un convenio entre el Municipio de Colón y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, que tiene como objetivo impulsar el programa “Escenarios deportivos accesibles para personas con discapacidad“.

Dicho programa prevé el otorgamiento de un aporte de dinero no reintegrable por parte de la Cartera bonaerense al Municipio local, que será destinado a la adquisición de elementos deportivos para que personas con discapacidad puedan llevar adelante actividades relacionadas con el deporte con una inversión de $102.100.000 para todos los distritos de la provincia incluido Colón.

La Dirección de Deportes municipal será la encargada de ejecutar el programa y deberá remitir ante la Sub Secretaría de Deportes provincial, organismo autorizado por parte del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el destino del monto asignado y el desarrollo del programa en nuestro medio.

Te dejamos el momento donde la concejala Rocío Martínez hacía referencia en la última sesión de prórroga al mencionado convenio.

Deja un comentario