AGRICOLA NOROESTE REINAUGURÓ SUCURSAL BAJO EL SELLO DE CASE IH

La empresa originaria de Ferré bajo la titularidad de Walter Andreoli y su familia inauguró con un evento junto a sus clientes, familiares, amigos, funcionarios, representantes de distintas instituciones y la prensa su nueva consecionaria oficial de Case IH.

Agrícola Noroeste desde hace 22 años está en el rubro de ventas de maquinarias agropecuarias y este viernes se convirtió de manera oficial en consecionario de la firma Case IH, una marca lider en el mercado internacional.
De la velada participaron distintos referentes del sector agropecuario como así también funcionarios políticos como el Intendente de Colón, Dr. Ricardo Casi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Waldemar Giordano, la intendenta del partido de General Arenales, Erica Revilla, la senadora provincial por Cambiemos, Ana Laura Geloso, la diputada provincial por Unidad Ciudadana, Fernanda Díaz y por supuesto, el evento también contó con el acompañamiento del director comercial de la empresa Case IH en Argentina, Sergio Vera y su representante de marketing, Rodrigo Alandia.
Dentro de las remodeladas instalaciones, además se pudo apreciar el auto con el que compite Santiago Andreoli, actual piloto del TC Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *