AJEDREZ: SEGUNDO PUESTO PARA COLÓN EN TORNEO REGIONAL

En una muy buena performance, el equipo colonense compartió el segundo puesto en el Torneo Regional Semirrapido por Equipos organizado el sábado en la Escuela Municipal de Bellas Artes de Pergamino.

Luego de un arranque en donde se cayó ante los combinados de Junín y Casilda, comenzó la remontada empatando con Salto-Chacabuco y venciendo de manera contundente a los conjuntos de Villa Constitución, y dos equipos de Pergamino.
Los jugadores que nos representaron en esta oportunidad, fueron: Alberto Ostoich, Cristian Morales, Rafaela Florit y Alfredo Olivieri, cumpliendo todos una destacada actuación.

Torneo Regional Infanto – Juvenil en Firmat
Ademas, el sábado en Firmat se llevaron a cabo de manera simultánea tres Torneos Infantiles y Juveniles Regionales: Sub-18, Sub 12 y Sub-10.
Hubo un total de 50 jugadores representantes de los Talleres Municipales de Ajedrez de Firmat, Bombal, Elortondo, Venado Tuerto, Chabás, Casilda, Bigand, y dos alumnos del Taller de Ajedrez de la Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, que cumplieron buenas actuaciones:
En el Torneo Sub 10, Efrén Mantovani (de tan solo 6 añitos de edad), logró el séptimo puesto, siendo el más pequeño de la competencia y dando varios años de ventaja a sus rivales. Por otro lado, Victoria Gabarini en el Torneo Sub-12 también desempeñó un buen papel, finalizando en el séptimo lugar.
Vale mencionar que el evento se realizó en la moderna Biblioteca Popular “Nosotros”, inaugurada este año, y que el evento contó con el auspicio del área Aprendizaje y Deporte de la Municipalidad de Firmat.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *