ALLANAMIENTOS TRAS ENFRENTAMIENTOS ENTRE VECINOS
Durante la madrugada y mañana de este lunes, se realizaron al menos dos allanamientos con resultados positivos, relacionados con los hechos de violencia tanto en calle 57 entre 14 y 15 y en calle 47 y 131.
En ambos lugares se pudo secuestrarse una escopeta, una motocicleta, una camioneta y plantas de marihuana. Hubo además tres aprehensiones, sujetos todos protagonistas de hechos de violencia que se han suscitado en estos últimos días. El mas reciente fue anoche, en una vivienda de calle 130 entre 46 y 47, cuando dispararon un escopetazo en el frente de la vivienda, hiriendo a la titular de la misma con algunos perdigones, la cual resultó con lesiones leves. Además, de otras personas heridas.
https://www.facebook.com/02473net/posts/2366529906805330
Este hecho de anoche, es la saga de un hecho similar ocurrido la semana anterior, cuando una vivienda de cale 48 bis entre 128 y 129, también recibió una perdigonada en la puerta de la misma.
Los protagonistas son los mismos, baleándose mutuamente, y son, algunos de ellos, los allanados hoy, los que protagonizaron una reyerta vecinal en calle 57 y 15, donde hubo palos, piedras, golpes y disparos de armas de fuego, que culminó con un detenido y una persona hoy prófuga de la justicia.
En el operativo intervinieron todas las fuerzas de seguridad locales, más dos divisiones del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), personal de tránsito para el secuestro de los vehículos y de Bromatologìa municipal para la atención de los números de canes existentes en la vivienda. Asisitó también, el servicio local de la Municipalidad de Colon, para la atención de los menores convivientes en el domicilio.