ANSALONI CONFIRMÓ QUE EL PARTIDO FE SE INTEGRARÁ AL FRENTE DE TODOS
El colonense y diputado nacional mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. Allí Ansaloni como presidente del Partido Fe volvió a ratificar a Massa el “acompañamiento incondicional” de esa fuerza política al gobierno de Alberto. La fuerza se integrará al oficialismo en las próximas elecciones.
Sabido es que el partido Fe tras dejar de pertenecer a la Alianza Juntos por el Cambio, mantiene un acercamiento al gobierno de Alberto Fernandez.
El diario digital www.lapoliticaonline.com en un artículo publicó que la conclusión más relevante que surgió del encuentro entre Sergio Massa y Pablo Ansaloni, dirigente de la Uatre y diputado nacional por el Partido Fe, es que “no hay solución gremial si no hay solución política”. Es decir, se analizó positivamente la experiencia del bloque aliado que lidera el diputado mendocino José Luis Ramón, que se formó al inicio del actual gobierno y al que se integró Ansaloni.
Uatre tuvo un rol importante en la conformación de ese bloque que permite al Gobierno alcanzar mayoría e n la cámara baja. Fue en la sede del gremio de trabajadores rurales donde Massa y su mano derecha Raúl Pérez, fueron articulando esa bancada con el entonces líder de Uatre, Ramón Ayala y Pablo Ansaloni, su segundo y candidato firme a sucederlo al frente del gremio.
En la reunión con Massa se reconoció que el bloque de Compromiso Federal es muy importante para el Gobierno ya que con esos diputados el oficialismo alcanza quórum en la Cámara y consigue los votos para las iniciativas más importantes que envía Alberto Fernández.
En ese sentido, Ansaloni como presidente del Partido Fe volvió a ratificar a Massa el “acompañamiento incondicional” de esa fuerza política al gobierno de Alberto.
“Encontramos en Sergio, no sólo un líder sino también un compañero que está presente en cada necesidad y que busca dar soluciones continuamente a la población Argentina”, afirmó Ansaloni al salir de la reunión celebrada en la presidencia de la Cámara de Diputados.
“Estamos trabajando para fortalecer el país y estoy convencido que el futuro cercano de los argentinos va a ser mejor que los últimos cinco años vividos”, agregó el dirigente, quien ratificó que “el Partido Fe va a formar parte del Frente de Todos en las próximas elecciones“.
Durante los últimos años de Gerónimo “Momo” Venegas, el Partido Fe se alejó del peronismo para integrarse a Cambiemos. Con su muerte, asumió la conducción Ramón Ayala que regresó esa fuerza política al espacio peronista y acompañó la candidatura de Alberto Fernández. Ahora Ansaloni anunció un paso más en esa dirección con la integración del partido en el Frente de Todos.