AUTORIZAN UN NUEVO AUMENTO EN LA ENERGÍA ELÉCTRICA
El mismo afecta únicamente a los Grandes Usuarios con potencias mayores a 300 KW de demanda. No varían los precios para los usuarios residenciales ni comerciales.
El pasado jueves salió publicado en el Boletín oficial de la provincia de Buenos Aires el nuevo cuadro tarifario para el servicio de distribución de energía eléctrica.
De esta manera quedan aprobados los recálculos de los valores a partir del 1 de febrero de 2022. Estos reflejan los cambios en el precio estacional de la energía definidos por la Secretaria de Energía de la Nación mediante Resolución SE 0/22, https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/256892/20220201.
Los nuevos valores afectan únicamente a los Grandes Usuarios con potencias mayores a 300 KW de demanda. No varían los precios para los usuarios residenciales ni comerciales.
La Cooperativa Eléctrica de Colón aclara que este incremento tiene relación directa con el aumento en el costo mayorista de la energía por lo que las distribuidoras no verán reflejado el incremento en sus ingresos.