BUSCAN DAR CON AUTOR DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

En la jornada de ayer miércoles transcendió la noticia con respecto a un nene de 8 años abusado sexualmente en nuestra ciudad.

Como publicó el portal de Canal 7 Colón, “todo comenzó cuando los papás de este niño de 8 años lo notaron con un comportamiento raro y hasta con alucinaciones”, y rápidamente lo llevan a la Guardia del Hospital Municipal y los profesionales les indica que el menor había ingerido algún medicamento que le provocó ese estado y que fue allí cuando lo abusaron.

“En la Guardia le realizaron un lavaje de estómago y al momento de la revisión general al médico de guardia le genera sospecha. Entonces convoca al médico de la Policía para que intervenga y es allí cuando constata el abuso”, relata el portal televisivo.

Intervino en la causa la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Magdalena Brandt, se le toma declaración a los padres aunque es muy poco lo que aportaron debido a que el niño no contaba nada de esa situación vivida: solamente que fue a jugar a la casa de un amigo donde había otros chicos jugando y estaba el dueño de casa y otras personas mayores.
Posteriormente, se produjo el allanamiento de una vivienda de barrio Belgrano, justamente a la vuelta del domicilio del niño involucrado buscando entre otras cosas algún indicio de medicamento, que pudiera relacionarse con lo suministrado al menor. Pero nada sospechoso se encontró. Además se le tomó declaración al titular de esa vivienda y siguió sin aparecer algún dato que lo incriminara.

Hubo un móvil de la Policía custodiando la vivienda del sospechoso por temor a alguna represalia de familiares o vecinos.

Desde la Fiscalía se efectuó el pedido para conformar una cámara Gesell, donde allí mediante tests psicológicos intentarán dar con más información y poder dar con el autor de este aberrante hecho.

Fuente: www.canalsietecolon.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *