CADA VEZ FALTA MENOS PARA LA INAUGURACIÓN DEL JARDIN 911

Días atrás el intendente Ricardo Casi recorrió el jardín de infantes que se esta construyendo en el Barrio Esperanza y que casi está llegando a su fin. El proyecto contó con una inversión de casi 40 millones de pesos en distintas etapas.  

El Jardín de Infantes 911 emplazado en la avenida 58 y 20, frente al playón polideportivo “Diego Maradona” en el barrio Esperanza se encuentra muy cerca de su terminación. Se están realizando retoques y en algunas partes ya se comenzó con la pintura.  Se estimaba que en agosto ya esté listo para su inauguración.

El Jardín forma parte del proyecto del Gobierno de la Provincia que puso en marcha un ambicioso plan de obras e infraestructura escolar denominado Escuelas a la Obra.
El programa incluye una inversión total de 38 mil millones de pesos, más de 4 mil tareas de refacción y ampliación edilicia en marcha y ya hay más de 80 nuevas escuelas inauguradas.

El mandatario de nuestra ciudad Ricardo Casi en la recorrida junto a Federico Castellano, inspector de la Región Educativa 13, a Vanina Villavicencio, Inspectora jefa distrital y a Diego Bastianelli, secretario de educación confirmó que están designando los cargos para el Jardín 911 ubicado en calle 58 y 20 y que se está realizando un censo para conformar la matrícula del mismo.

 

Deja un comentario