CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS PRINCIPALES CANDIDATOS PARA ESTAS PRÓXIMAS ELECCIONES

En una conferencia de prensa el sector dió a conocer a los tres primeros candidatos a concejales que acompañarán en la lista al ya anunciado postulante a intendente, Juan Carlos Lavatelli.

Este lunes por la mañana, Cambiemos en conferencia de prensa lanzó la candidatura del Contador Juan Carlos Lavatelli para suceder el mandato de Ricardo Casi. Una novedad que ya se había anunciado pero esta vez se hizo de manera oficial.  Si bien, no se mencionó la conformación de la lista completa, sí fueron confirmados los primeros tres candidatos a concejales: en primer lugar Jorge Simonella, de origen radical. El actual edil buscará ser reelecto. En segundo lugar, para una mujer del Partido Fe: Mariela Luciani; y el tercer lugar para el PRO, con la representación de Gabriel Di Vito, que también irá por la reelección en el Concejo Deliberante. El resto de los lugares serán ocupados a la inversa, es decir el cuarto para una mujer del PRO, el quinto, un hombre del Partido Fe y el sexto, una mujer de la UCR y así sucesivamente.

Cabe recordar, que el próximo domingo 11 de agosto se desarrollarán las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y la alianza Cambiemos participará en nuestra ciudad con una lista única sin internas.
Lavatelli adelantó que si gana su gobierno se enfocará en las obras públicas, sobre todo cloacas y agua.

CAMBIEMOS LANZÓ A LAVATELLI COMO CANDIDATO A INTENDENTE

Este lunes por la mañana, Cambiemos en conferencia de prensa lanzó la candidatura del Contador Juan Carlos Lavatelli para suceder el mandato de Ricardo Casi. Una novedad que ya se había anunciado pero esta vez se hizo de manera oficia

Publicado por 02473noticias.net en Martes, 11 de junio de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *