CAMIONERO MURIÓ QUEMADO EN UN CAMINO RURAL ENTRE EL SOCORRO Y PEYRANO

El hecho se conoció en la mañana de este sábado cuando un vecino de la zona descubrió la cabina del Dodge totalmente destruida por las llamas. El chofer Hugo Mario Pérez tenía 44 años y según las primeras informaciones tendría domicilio en Ascensión.
Fuente: Diario La Opinión Pergamino.

Un camionero oriundo de Ascensión, de 44 años de edad falleció en las primeras horas de este sábado cuando la cabina de su camión marca Dodge con acoplado (cargado con maíz) se incendió.

El hecho ocurrió en un camino interno que une las localidad de El Socorro y Peyrano, lugar cercano a Pearson, donde el transporte de carga se encontraba desde hace al menos dos días debido a que aparentemente por el barro terminó en la banquina y estaba esperando una grúa para abandonar el sector.

Según pudo saber LA OPINION, el rodado perteneciente a la firma Transporte El Ratón Pérez tuvo que ser asistido por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El fuego se habría ocasionado en la madrugada de este sábado por un posible desperfecto en una garrafita que habría tenido la victima para calefaccionarse teniendo en cuenta que llevaba un par de noches durmiendo en la cucheta de su camión.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Patrulla Rural de Pergamino, Policía Cientifica, Destacamento de El Socorro e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8 que preside Pablo Santamarina, que caratuló lo sucedido como averiguación de causales de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *