CAMPAÑA LOCAL DE RECOLECCIÓN DE ENVASES VACIOS DE FITOSANITARIOS

La misma comenzará el próximo jueves 21 de enero.  Las direcciones municipales de Agroquímicos, Bromatología y Control Ambiental llevan adelante la iniciativa junto a los productores locales.

La particularidad de la camapaña es que se organiza con el apoyo y la gestión de cada empresa expendedora de fitosanitarios del partido de Colón.
En esta oportunidad, la firma Centro Agropecuario Modelo S.A.-CAM, es la encargada de convocar a productores/clientes y organizar la recolección de los envases vacíos generados por parte de estos productores.

Desde el municipio se articula con los CAT (Centro de Almacenamiento Transitorio) de la región, Pergamino o Rojas, para coordinar la recepción de dichos envases y la remisión por parte del CAT receptor de los certificados que validan la entrega por cada productor/cliente que fue parte de la campaña mencionada.

El inicio de este tipo de campaña dará comienzo el próximo jueves 21 de enero, y se prevé a futuro seguir con esta modalidad e ir convocando la participación de las otras empresas expendedoras que operan dentro del partido de Colón.

Deja un comentario