CAPACITACIÓN PARA EQUIPOS INTERDISCIPLINARIOS

El pasado miércoles el equipo técnico del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión Colón participó en San Pedro de la capacitación para equipos interdisciplinarios junto a varios municipios de la provincia.

El equipo compuesto por Mónica Aragón, Marianela Romano y Melina Sastre, estuvieron presentes en la capacitación donde la Directora del programa, Maricarmen Castaños, junto a su grupo de trabajo, articularon con representantes de las municipalidades de Arrecifes, Baradero, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Rojas, Salto, San Nicolás, San Pedro y de nuestra ciudad.

Se dialogó sobre las diferentes problemáticas en las que interviene el equipo, las condiciones generales del programa, el trabajo en corresponsabilidad y el compromiso fundamental del programa con los destinatarios.
A partir del trabajo en modalidad taller, las profesionales locales pudieron exponer las diferentes estrategias de intervención, fortalezas, dificultades y obstáculos que se presentan en el trabajo cotidiano de la sede que cuenta en la actualidad con más de 90 participantes.

Además, en forma simultánea se realizó una reunión general de referentes municipales, en la que participó la Directora de Género y Fortalecimiento Familiar María José Rodríguez, con el objetivo fundamental de interiorizar a las autoridades provinciales del programa sobre el funcionamiento y necesidades de la sede, así como compartir lineamientos generales que permiten unificar acciones en esta política pública de inclusión tan importante como es el Programa Envión para los jóvenes destinatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *