CARATULAN LOS SAQUEOS EN LOCAL EXTRANJERO COMO “ROBO AGRAVADO”

De esta manera descartan que los mismos tuvieran que ver con la modalidad de saqueos por movimientos sociales como trascendió. Se realizaron cinco allanmientos en total de los cuales, tres resultaron positivos. Fueron aprehendidas cinco personas entre 19 y 28 años. Se incautaron en total alrededor de cincos changos llenos de mercadería.

La causa fue caraturada como “Robo Agravado”. A las 17.00 hs de ayer viernes personal policial toma conocimiento que un grupo de personas habría ingresado al Supermercado Muralla China en calle 16 entre 53 y 54, que en horas de la mañana fue clausurado preventivamente por la Dirección de Bromatología municipal. Previo violentar reja y romper vidrio de puerta de ingreso sustrajeron mercaderias varias y las trasladaron en varios vehículos. Constituido personal policial, logró aprehender dentro del local a joven de 22 años y a un hombre de 28 años por Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Posteriormente, se realizaron cinco allanamientos de emergencia, de los cuales tres tuvieron resultados positivos.
Los primeros dos domicilios con orden de allanamientos fueron de caracter negativo. Mientras que a partir de la tercer oden, personal afectado logró
incautar una bolsa conteniendo distintos cortes de carne y se procedió a la aprehensión de un joven de 22 años. En el cuarto procedimiento, se secuestran una caja con mercaderías varias, un carro de supermercados, un automóvil marca Ford Falcon de color claro, y se aprehende a joven de 27 años.
En el último domicilio allanado, personal policial incauta gran cantidad de mercadería y bebidas alcohólicas, un carro de supermercado, dos canastas de plástico de color verde y un vehículo marca Fiat 128, de color gris. Aqui se logra la aprehensión de un masculino de 19 años.

El mega operativo fue realizado por personal de la Estacion Policia Comunal Colón juntamente con personal de DDI Colón, CPR Colón Vial Colón. Intervino siempre Fiscalia Descentralizada de Colón N° 2 a cargo del Dr. Ignacio Uthurry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *