CASI EN LA PRESENTACIÓN DE “SINCERAMENTE” DE CFK EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner presenta en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires su libro “Sinceramente”. El intendente municipal Dr. Ricardo Casi fue invitado para estar presente en el convocante evento.

La presentación comenzó a las 20.00 hs como estaba previsto y se desarrolla en la sala “Jorge Luis Borges” del predio de la Sociedad Rural donde se está llevando a cabo la 45° Feria Internacional del Libro. Allí la lider de Unidad Ciudadana es la única oradora del evento.

Tres horas antes del horario previsto para la presentación de Sinceramente ya había diputados, artistas, militantes, periodistas dentro de la Feria del Libro. Dos horas antes, la sala Borges estaba a medio colmar. La primera fila fue reservada para actores, actrices y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Detrás fueron ubicados los dirigentes y se reservaron cinco filas en el lateral derecho del escenario para periodistas: en los asientos cada cual encontró su nombre y apellido. Después de pasar por el salón Ocre y de presentar el DNI, los mil invitados, con su pulsera celeste en la muñeca y a la vista, debían caminar bajo la lluvia por un camino vallado.

A las 18.00 hs ya habían entrado Adolfo Pérez Esquivel, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez, Teresa García, Ricardo Foster, José Luis Gioja, Carlos Tomada, Fernando Gray, Sergio Urribarri, Jorge Taiana, los intendentes Gustavo Menéndez y Walter Festa y Martín Sabbatella y su esposa Mónica Macha. En la fila sexta dos diputados ex massitas y hoy en Red por Argentina, Daniel Arroyo y Fernando Asencio.

Mirá en vivo la presentación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *