CASI FUE RECIBIDO POR LA EX PRESIDENTA DE LA NACIÓN

Ricardo Casi participó de un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner en el denominado Instituto Patria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La ex Jefa de Estado convocó a mandatarios municipales con el objetivo de dialogar sobre la actualidad que atraviesa el país producto de las políticas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri y en este caso puntual también María Eugenia Vidal.

En dicho encuentro también abordaron cuestiones que tiene que ver con el espacio político que lidera Cristina de Kirchner y que se proyecta para ser la alternativa electoral que pueda dar término al proyecto político que hoy protagoniza Cambiemos y que, de acuerdo a lo dialogado en el Instituto Patria, será posible solo si se construye un gran frente cívico, patriótico y democrático. Lógicamente motivada en esta iniciativa es que la actual senadora nacional citó a los intendentes entre los que estaba Ricardo Casi.

Todas las encuestas la nombran como favorita de la oposición para las elecciones de 2019, pero la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner aún no confirmó si volverá a ser candidata, pero si quedó claro que su rol es vital y determinante en la confección de ese gran frente que hacíamos mención en el párrafo anterior.


“Cristina es una líder indiscutible del movimiento. Vamos a escucharla, qué piensa con respecto a 2019”, dijo Ricardo Casi, intendente de Colón. En este contexto, el jefe comunal aseguró que le plantearán a la senadora que “tenemos todas las ganas de aportar desde nuestro lugar a un programa de gobierno. Con propuestas mirando hacia el futuro”.
“Ojalá elija el pueblo al candidato, y que tengamos reglas claras de juego”, apuntó Casi, en el marco del acto peronista, minutos antes de salir al encuentro de la viuda de Néstor Kirchner.
Señaló además, que aún no es tiempo de hablar de candidaturas, aunque confió en que no va a suceder lo mismo que en 2017, que esta vez, Unidad Ciudadana y el PJ irán juntos a los comicios. Eso sí, indicó que en febrero ya tiene que definirse si se juega en unidad o en una PASO.
Un rato antes también pasaron por el Patria los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), quienes se juntaron con CFK para hablar de la situación social en la provincia de Buenos Aires y la crisis que atraviesan pymes y sus trabajadores. “Vamos a hacer todo lo necesario para que la Argentina vuelva a ser un país con futuro”, declararon los intendentes a la salida.
Además, la ex presidenta, en un día agitado, también recibió en su oficina a Felipe Solá y a Facundo Moyano y luego a Victoria Donda, los tres diputados del bloque Red por Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *