CASI SEÑALÓ EN UN MEDIO RADIAL QUE LE INDIGNA QUE EL GOBIERNO SE VAYA DE CARAVANA MIENTRAS HAY CRISIS

Ricardo Casi fue entrevistado por el programa radial En Boca de Todos por Diagonales Radio de La Plata y se refirió al escenario político de cara a octubre tanto por parte del Frente de Todos –al que pertenece- como de su sector contrincante, Juntos por el Cambio.

En busca de un nuevo mandato como intendente de la ciudad de Colón, Ricardo Casi indicó que “Es ridículo que el oficialismo salga a hablar de fraude. Es imposible revertir la diferencia. Creo que va a ser incluso mayor”, dijo Casi en comunicación con En Boca de Todos y agregó: “El triunfo va a ser contundente. Ha destruido el empleo, la producción, han alentado la fuga de divisas con la bicicleta financiera”.

En ese sentido, el mandatario criticó con fuerza la dinámica de campaña de Mauricio Macri con su gira por el país. “Con los números de crisis, de hambre, de desempleo, el Gobierno se va de caravana. Me indigna que Macri no se ponga al frente del país para solucionar los problemas”, expresó.

Además, Casi hizo una fuerte evaluación comparativa entre el actual gobierno y la anterior gestión, en especial entre las administraciones bonaerenses de María Eugenia Vidal y Daniel Scioli. “En la gestión de Vidal hubo total discriminación para con los municipios que no somos oficialistas y nunca tuve las puertas abiertas de la provincia. Con el gobierno anterior hicimos 800 viviendas y con éste ni una. El desarrollo de Colón fue extraordinario en esos años”, remarcó el mandatario.

Por otro lado, al ser consultado por la figura de Alberto Fernández, el intendente dijo haber “sorprendido gratamente” y expresó: “Tiene una visión de estadista que va más allá de las dirigencias del país. Está fomentando el reencuentro de todos los argentinos. Está llamando y atendiendo a todos los sectores”.

Fuente: Diagonales Radio

Deja un comentario