CASO ARENA: ENCONTRARON LOS RESTOS DEL CUERPO QUE FALTABAN

En el trascurso de la última semana se sucedieron dos hechos de relevancia. Se encontró en un allanamiento en el domicilio de Mafalda Secreto la herramienta de corte con la cual habría comenzado a mutilar el cadáver de Jose Luis Arena. Por otro lado, el fin de semana en un rastrillaje se dio con el resto de las partes del mismo que se encontraban desaparecidos.

Según las últimas informaciones del caso, se pudo especificar cómo fueron los primeros momentos de muerte de Arena. Los peritos determinaron que los disparos de arma de fuego que le quitaron la vida fueron sobre la cama en su habitación en el domicilio de calle 11 entre 50 y 51. Luego, Secreto lo trasladó hacia el sector del fondo de la vivienda, donde fue encontrado el sábado 1 de junio por personal policial con signos de mutilación luego de la denuncia de su hermano Néstor Secreto.
El miércoles se llevó a cabo un allanamiento en el inmueble y se logró secuestrar la amoladora, herramienta utilizada para los cortes de las extremidades.

En otro orden, durante la jornada del sábado, se montó un operativo de búsqueda y rastrillajes ordenado por personal policial y de la DDI Colón
en un camino en dirección a Juncal desde Ruta Nacional N° 8, jurisdicción de Wheelwright, en donde fueron encontrados restos humanos de similar características al faltante del cuerpo de Arena.
Inmediatamente, se dio aviso al Fiscal Dr. Ignacio Uthurry y a peritos de Policía Científica de Pergamino.
Continúa la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *