CAYO RANGO, EL DELINCUENTE MÁS BUSCADO

Se trata de uno de los delincuentes más emblemáticos de la ciudad sobre el cual pesaba órden de captura, fue detenido en las primeras horas del viernes.

En las primeras horas del viernes 30 de octubre fue detenido en zona rural el autor de muchos delitos cometidos en la ciudad, en un allanamiento dispuesto por el Ministerio Público Fiscal.

Tras la recolección de distintas pruebas en las acciones desarrolladas por la Jefatura y Estación de Policía Comunal Colón que no cesaron para dar con éste ampón, logró que se determine como responsable a éste forajido de la comisión de varios delitos contra la propiedad y las personas cometidos en el último trimestre. Además pesaba en su contra hasta hoy, pedido de captura activa por Robo, tras haber sido allanado en el mes en curso 2 veces, sin poder lograr efectivizar su detención y por eso se decreta la captura.

Se hallaba escondido en la zona rural en el denominado Cuartel I para no poder ser apresado por las autoridades.

“Rango” está imputado de delitos de encubrimiento, encubrimiento agravado; de robos y robos agravados, lo que hará casi imposible obtener beneficios de arresto domiciliario toda vez que posee antecedentes condenatorios.

Deja un comentario