CENSO AGROPECUARIO: CONVOCAN A QUIENES NO SE HAN CENSADO

Informa la Dirección de Producción y Turismo que aquellos productores agropecuarios de la provincia de Buenos Aires que aún no fueron censados, deberán comunicarse para coordinar entrevista con un censista.

La Dirección Provincial de Estadística de la provincia de Buenos Aires, junto con el INDEC, informa que continuará hasta el 31 de marzo el operativo por el Censo Nacional Agropecuario 2018.

Los productores podrán contactarse telefónicamente al: (0221) 429-4400 Interno 97032; también podrán hacerlo vía Whatsapp al 221-4086860; o bien por correo electrónico a cna2018@estadistica.ec.gba.gov.ar; y también ingresando en www.estadistica.ec.gba.gov.ar y luego al área del CNA 2018, donde se obtendrá información de los supervisores para cada uno de los municipios bonaerenses. El supervisor le informará qué censista lo entrevistará.

Vale agregar que por Comunicación “B” N° 1178 del Banco Central de la República Argentina, a partir del 1° de abril todas las entidades bancarias exigirán el Certificado de Cumplimiento Censal para la realización de cualquier operación bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *