CEPEDA PASÓ AL FRENTE DE LA JEFATURA COMUNAL

El Comisario que anteriormente tenía a cargo la policía local ahora es el nuevo Jefe de la Policía Comunal, puesto que fue ocupado por aproximadamente cuatro años el Comisario Pablo Callejas, quien fue trasladado para desempeñarse en la Jefatura Departamental de Pergamino.
Mario Cepeda, es ahora el Jefe de la Policía Comunal y será el nexo con el Municipio. En tanto, al frente de la Estación Comunal estará el Comisario Martín Salvador, un oficial que viene de prestar servicios en la Comisaria de Arrecifes.

Por su parte, Callejas después de trabajar en Colón durante alrededor de ocho años se desempeñará por el momento como Jefe de turno en la Jefatura Departamental de Pergamino.

Estos movimientos quedaron oficializados durante la mañana de hoy jueves con la presencia del Jefe Departamental de Pergamino Comisario Mayor Antonio Olivero, Comisario Inspector Pablo Callejas, el nuevo Jefe de la Estación de Policía, el Comisario Martín Salvador, el Jefe de la vial Comisario Claudio Dafou, el Comisario Fernando Cabrera y representando al Municipio el Secretario de Seguridad, Marcelo Battaglia y Mauricio Coliqueo, Secretario de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *